Instalaciones

Los residentes gozaran de un hall principal con vista a la calle y amplia iluminación.

Anchos pasillos con pasamanos, para una fácil circulación, ambientes con calefacción en las circulaciones, salón de usos múltiples y todas las habitaciones, tres patios en planta baja. Una planta alta provista de ascensor para el manejo de aquellos que lo deseen o lo necesiten, hall y comedor diario.

Habitación de tres (3) camas con baño compartido. Cada cama cuenta con llamadores de emergencia conectados al office de enfermería. La habitación posee detectores de humo, calefacción, ventilador de techo y una excelente entrada de luz natural. Usted contará con la posibilidad de elegir, sin costo adicional, entre cama común y ortopédica. Todas las habitaciones le harán sentir la calidez de su hogar pero con una total seguridad al estar protegido por personal capacitado.

Habitaciones de dos (2) camas con baño compartido, TV, ventiladores de techo y calefacción. Todas las habitaciones tienen luz de cabecera y llamadores personales conectados al office de enfermería.

Baño general preparado especialmente con toda la infraestructura adecuada para circular en silla de ruedas. Baño compartido en habitación de dos (2) camas.

Amplio y luminoso salón comedor con TV por cable y calefacción. Amplio jardín de invierno, parrillero, espacios verdes.

III Milenium | Anchorena 1362 | (2942) Baradero - (BA) Argentina - Teléfonos: Residencia: (03329) 482933 - (03329) 488719