Servicios

En III Milenium Ud. recibirá la más cálida atención con la calidad que se merece en todos nuestros servicios en las áreas de Terapia Ocupacional, Gimnasia Corporal, Psicología Grupal, Manualidades, Asistencia Social, Nutrición, Clínica Médica, Clínica Gerontológica, Psiquiatría, Enfermería, Administración, Hoteleria (mucama, cocina etc.) atención directa de asistentes geriátricas. La institución le brinda la posibilidad de traer a su médico de cabecera para su mayor tranquilidad. Servicio de emergencias Medicas las 24hs.

Contamos con un servicio de seguridad privada externa que nos monitorea las 24hs para que usted se sienta totalmente protegido con sistemas de alarmas antirrobo, con sirena externa e interna y llamado silencioso a la policía, alerta contra incendio y emergencias medicas, complementadas con un sistema de sensores infrarrojos que controla el perímetro de la institución.

III Milenium es un lugar donde usted podrá elegir descansar en forma temporaria o permanente en el corazón mismo de la ciudad, evitándose costos de traslados. Un lugar donde los residentes poseen actividades programadas de lunes a viernes con distintos talleres, actividades comunitarias, con salidas y visitas por la ciudad.

Prestaciones complementarias: contamos con servicios de peluquería, pedicura y lavadero.

III Milenium | Anchorena 1362 | (2942) Baradero - (BA) Argentina - Teléfonos: Residencia: (03329) 482933 - (03329) 488719